Me pongo a ver fotos de este año y me parece increíble la de cosas que he hecho en solo 365 días. He cumplido muchos sueños, por no decir todos los que tenía.
Gente a la que adoro vinieron a Novelda a ser pajes de sus majestades los Reyes Magos. Hicimos una fiesta brasileña. ¡Vi nevar por primera vez en mi vida! Me disfracé de Mary Poppins y viví momentos en los que un “supercalifragilísticoespialidoso” se quedaba corto y de
manzana, sí sí, de manzana, hecho por nosotras. Escuché “Me tumbé”. Fuimos a Mérida para celebrar el cumple de Dani. Pasé unos días divertidísimos rodeada de biólogos en le chozo de Oli en Villardelrey. Mi tita demostró que es una campeona. Se bautizó el niño de nuestros ojos. Fuimos a camping a Melides casi todos. Celebramos el cumple de mi hermana en la zona paraiso de Alejandro Sanz. ESTUVE CON JORGE DREXLER en Cadiz con Raquel ^^, buffffff. Celebramos mi 21 cumpleaños en Cáceres. Por fin me cogieron como monitora para el campamento para jóvenes con discapacidad de cruz roja. Pasamos la 14º Semana Cultural con magia, piraguas, playa, camping y hasta PLAYBACK. Me fui a Nerja con Cinta y Soraya, en mi coche, con muchas ganas de reencontrarme con sus playas yTodo esto con el apoyo de mi familia, con la sonrisa de satisfacción en sus caras y con mis amigos que escuchan mis historias sin cansarse. He conocido a mucha gente que sé que no olvidaré nunca.
Ahora, a por un año 11 ¡Sobresaliente y matrícula!
Medio año en Italia y otra mitad en España. Único.




En Florencia, hace ya un lustro, compré lacitos de pasta de colores que no he utilizado hasta este año porque pensaba que ya no iba a volver y me daba pena utilizarlos (sí, ya sé que va siendo hora de usar las bolitas para la bañara que traje de Londres). Me voy a la bella Italia a reciclar recuerdos, a repetir fotos y a devolver en la escalera de la Plaza España de Roma el libro que me encontré y que no he utilizado nunca.
La ilusión que tuvo aquella Marina con el pelo a cacerola hoy, por fin, se hace realidad. En el momento justo. Ahora que quiero vivir cada segundo y recrearme en él volviendo para atrás a la vez que sigo avanzando. Estará ahí para recordarme que nada tiene por qué ser como está preestablecido, que hay siempre distintas formas de ver las cosas, que ya eres casi educador social y yo soy media bióloga ya, que el tiempo pasa para todos, ¡que hay que mirar atrás avanzando!, que lo más increíble está por llegar, que nada es imposible y sobre todo que puedo contar contigo.
- me encantas
Lo guardo aquí muy contenta porque jamás pensé que este blog me fuera a durar tanto. “¿Tú sabes lo que se tarda en llegar abajo del todo?” La verdad es que sí, que aunque cada año escriba menos por aquí han pasado muchos pensamientos importantes para mi que habrían quedado en el aire.
